Encuentra en Dineo préstamos personales y con requisitos mínimos

 

Si quieres dinero, pero ya, en este post encontrarás la solución adecuada para ti.

Ya no hace falta que sigas buscando la manera de conseguir dinero en el acto, con requisitos mínimos y cuya solicitud sea simple y cómoda de llevar a cabo. Dineo tiene la solución para ti.

Se trata de un portal que brinda servicios financieros. Puedes conseguir en Dineo préstamos personales de entre 50 y 300 euros, y con un plazo de devolución de hasta 30 días.

Si tienes entre 18 y 70 años, posees una cuenta bancaria, tienes residencia en España y puedes demostrar un ingreso fijo mensual ya estás en condiciones de obtener el crédito.

La solicitud puedes realizarla a través de la página web: elige el monto deseado, el plazo en el que consideras que puedes devolverlo y completa tus datos. La verificación de identidad se realiza de forma segura a través de tu banca online y en no más de 10 minutos puedes tener la aprobación y el dinero depositado en tu cuenta bancaria.

Otra opción para solicitar los créditos rápidos Dineo es en cualquier tienda Cash Converters, donde el personal también realiza una verificación en el acto y, luego de aprobado el crédito, dispondrás de la suma en efectivo.

Dineo es una forma segura de obtener un préstamo. La entidad detenta un compromiso de confianza que busca proteger a los clientes, por eso está asociada a AEMIP, que nuclea a las entidades españolas de micro préstamos.

Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente a través del sitio o por teléfono.

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required