¿Existe alguna solución para eliminar las estrias de las uñas?

Las estrias de las uñas son un mal permanente para muchas mujeres en el mundo. Y en contrariedad a otras imperfecciones en el cuerpo que pueden tener un tratamiento o varias alternativas para combatirlas, este caso parece ser una excepción. Es más fácil que las puedas disimular o que no sean tan notorias en la primera impresión. 

Debes considerar el hecho de que pueda existir algún antecedente familiar con las uñas estriadas. En caso de que aparezcan los primeros rastros, debes hidratarlas a diario con aceite especial para esta parte del cuerpo. De ése modo vas a estar retrasando su aparición y que no se multipliquen. 

Otra opción que puede ayudarte una vez que son una realidad en tus manos, es que les apliques el esmaltado conocido como de fantasía. Así, vas a estar cubriéndola de forma total con el esmalte hasta el final de la uña, preferentemente con un tono que sea oscuro para que se noten menos. Puedes también colocarte una base denominada antiestrías previo al color a usar. 

Si aparecen estrías con una marcada profundidad, puedes hasta limar un poco toda la superficie afectada. Siempre tienes que ejecutarlo en seco y con mucho cuidado (suavemente). Luego, tienes que aplicar una base más firme que compense la agresión.

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required