¿Viaja en Avion Cristiano Ronaldo?

CR7 es una de las estrellas del fútbol internacional y, por lo tanto, una de las personas más ricas de la tierra. ¿Tú te lo imaginas esperando el bus o viajando en clase turista? Pues, claro que no.

Por eso, a la pregunta ¿avion cristiano ronaldo? La respuesta es: viajaba. El jugador había desembolsado alrededor de 19 millones de dólares para adquirir un Gulftream G200 con capacidad para diez personas. La nave, dotada de cocina, dos lavabos y todos los lujos y comodidades que el astro pudiera necesitar. Sin embargo, el avión sufrió un accidente, afortunadamente sin víctimas, pero con graves consecuencias para la máquina.

Resultó al momento de descender en el aeropuerto Prat de Barcelona se partió el tren de aterrizaje, lo que provocó un susto mayor que provocó el cierre de la pista por parte de las autoridades durante algunas horas.

Según trascendidos, el problema surgió en el freno izquierdo, lo cual provocó la ruptura del tren y la posterior salida de pista del jet.

Mientras sucedía esto, el portugués esperaba el enfrentamiento con el Borussia, de Dortmund. El jet había sido alquilado a clientes particulares y piloteado por un equipo chárter.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Name and email are required