15 octubre 2022

Luce tu manicura semipermanente

Por editor

Una de las zonas que más mostramos son nuestras manos, en cualquier estación. Puedes cuidar de tus manos que tanto expresan de ti, gracias a la manicura semipermanente y a pesar de estar en pleno otoño cuidar de ellas para que luzcan con luz propia y tener unas manos cuidadas y bonitas.

El portal web Manicuraonline ofrece un extenso catálogo de esmaltes semipermanentes de todo tipo y de todas las marcas, que están a la venta única y exclusivamente a profesionales de este sector, esteticistas, estilistas y peluquerías.

¿Cuál es la oferta que ofrece Manicuraonline? Ofrece todo tipo de productos relacionados con la manicura para profesionales en general. A destacar, que particularmente cuentan con un amplio catálogo de esmaltes semipermanentes, con los que podemos dar vida y color a nuestras uñas.
Además, cualquier artículo relacionado con la manicura, como bases y tops, preparadores, gel de construcción, aceites de cutículas, acrílicos, cleaners y removers, polyacrygel, nail art, etc.

Todo tipo de accesorios: Pinceles, limas y tacos, instrumentos, moldes, tips, lámaras, tornos y fresas, vasos de cristal para monómero, maletines, expositores y muestrarios, cojines de apoyo y manteles, aspiradores, cepillos para limpieza de uñas, organizador de pinceles, vinilos, etc.

Y, además: Extensiones y tintes para pestañas y cejas, depilación, pedicura, cosmética, kits, higiene y desinfección, etc.

¿Qué marcas suministran? Las mejores marcas de manicura, con unos colores y diseños que al aplicar sus esmaltes semipermanentes, parecerá que tu uña sea de porcelana, sin una grieta, ni una fisura, ¡Perfectas y niqueladas! Y que así perdurarán cómo mínimo 2 semanas hasta que ya empiece a crecer tu uña y el detalle de la falta de esmalte en su nacimiento evidencie que pronto deberás retocar tu manicura.

Entre sus marcas: INOCOS, DEPILPLAS, Styldepil, Skintruth, PLASTICAPS, Molly Lac, SEMILAC, Wimpern welle, AlleLAC, mades·TONES, Styl, Pollié, KAHAI OIL, EUROStil, STALEKS, etcétera.